Comic Stores Digital

Internet es uno de los medios más eficaces de comunicación con nuestros clientes. De hecho, la web de compra online www.comicstores.es se ha convertido en un elemento fundamental de nuestro negocio, ya que permite a nuestros clientes acceder al catálogo de productos las 24 horas del dia durante los 365 días del año. Además de convertirse en la principal herramienta de consulta antes de visitar el establecimiento o para rservar artículos.

Esto se consigue gracias a que este sistema forma parte de nuestra gestión integrada, es decir, no es un elemento independiente, sino que es una parte más de nuestro software al que los clientes tienen acceso de forma inmediata y, de la misma forma, nosotros tenemos acceso a las peticiones de estos.

 

En este sentido, Comic Stores ha dvidido su estrategia de comunicación en varios frentes, que van desde la venta online -lo que nosotros llamamos el soporte online a tienda física-, a la fuerte presencia en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Tuenti, Google+, FourSquare o el portal Confederación Comic Stores, el lugar de encuentro de nuestra comunidad online en donde encuentran noticias, calendario de eventos, minisites de diverso tipo, etc.

www.tarjetadesocio.com es la última incorporación a nuestro elenco de presencias en la red. Además de ser un portal de información y consulta de dudas para nuestros clientes y socios de la tarjeta Comic Stores, es un pontente sistema que permite a estos saber de forma online los puntos de su tarjeta de socio o el saldo de la tarjeta regalo. Además, con un nombre de usuario y una contraseña, el cliente puede consultar los movimientos de su tarjeta de socio y acceder a un catálogo de productos que podrá canjear por puntos a precios inmejorables. Servicios de primera para clientes de primera.