Nuevas Tiendas

Málaga Soho

En el corazón de Málaga hemos inaugurado la nueva tienda Comic Stores que abandera nuestro nuevo estilo y nos permite ofrecer a nuestros clientes mucho más que las últimas novedades y el mejor fondo de catálogo del comic, manga, literatura de fantasía, ciencia ficción, juvenil e infantil; juegos de mesa y merchand.

 

En los 400 metros cuadrados de esta nueva instalación, además de encontrar unas de las mejores salas de ventas del pais, hemos creado un espacio permanente para exposiciones, zona multiusos para presentaciones, firmas, cuentacuentos, etc; y ludoteca en la que nuestros socios pueden disfrutar gratuitamente de decenas de juegos y realizamos demos y torneos de todo tipo.

La zona de novedades de libros, merchand y juegos siempre está a tope... no podría ser de otra manera.

Espacios amplios y cómodos, un mobiliario de gran diseño, multi-funcional, resistente y de magnífico precio.

La ludoteca es la zona especialmente diseñada para todo tipo de actividades de juegos de mesa y talleres. Desde torneos de juegos de cartas, a demostraciones de juegos de mesa, partidas de minis o talleres de pintura, dibujo, papercraft, adorno de cupcakes, etc

Buen surtido de productos para el el jugón a los juegos de mesa, cartas o rol; somos su punto de referencia...

Zona de exposiciones en la que se puede disfrutar tanto de originales y reproducciones de autores consagrados como de obras de autores noveles.

La literatura de fantasía, ciencia ficción, terror, juvenil e infantil no puede faltar en nuestras tiendas.