Franquicias

Sin comisiones en tus compras ni ventas... transparencia ante todo

Comic Stores te ofrece la oportunidad de adentrarte en el mundo del cómic, del manga, del libro y de los juegos de mesa, de la mano de un equipo de especialistas que te ayudarán en todos los aspectos del negocio: desde la elección del local idóneo hasta la colocación de la última bombilla, con formación continua desde el principio. Te ofrecemos un sistema llave en mano que te facilitará la gestión de tu negocio para que te centres en lo verdaderamente importante: tus clientes y tus ventas.


La propuesta de franquicias Comic Stores se basa en el amplio conocimiento del producto, unido a una exhaustiva gestión integral y control del negocio apoyada por la última tecnología en software ERP y CRM.

De esta forma, tendrás la oportunidad de liderar el mercado de tu ciudad con el apoyo de la cadena, un apoyo que se materializa en formación inicial y continua, software de gestión que será tu herramienta fundamental de trabajo, inversiones en marketing y publicidad, acuerdos comerciales con los mejores proveedores nacionales y europeos del sector.

Desde que el local está terminado y listo para entrar, nosotros nos encargamos de todo lo demás: mobiliario, decoración, rótulos y señalización interior, sistema informático (hardware, software e instalación), formación, publicidad, pedidos iniciales a proveedores… incluso te podemos ayudar con la selección del personal que puedas necesitar.

 

Nuestro sistema no consiste en venderte productos o conseguir comisiones de los proveedores. Todos ganamos si todos vendemos y eso significa que te vamos a escuchar como se escucha a un socio y vas a tener grandes herramientas de marketing que te van a diferenciar de la competencia.